You are here

Mesa Redonda Search Funds 2.0: searchers e inversores
Wednesday, October 7, 2020 - 19:00 to 20:30
Videoconferecia por Zoom

Event Details

Mesa Redonda Search Funds 2.0: searchers e inversores
Columbia Business School Alumni Club of Spain & London Business School Spain Alumni Club



CBSCS - Mesa Redonda Search Funds


Inscríbete aquí

Where

Videoconferencia via Zoom

When

Miércoles, 7 de Octubre
19:00

Columbia Business School Club of Spain y London Business School Spain Alumni Club te invitamos a la mesa redonda “Search Funds 2.0: searchers e inversores” que tendrá lugar el miércoles 7 de Octubre a las 19 horas (online).

Con una TIR promedio histórica global del 30% y retornos de 4,5 veces el capital invertido, los search funds (SF) se han convertido en una alternativa muy atractiva tanto para profesionales que aspiren a adquirir y gestionar una compañía como para los inversores que les acompañan en este proceso. Con origen en EEUU, donde surgió el primer fondo en 1983, hasta la fecha se han creado más de 500 a nivel mundial.

En España, desde la aparición del primer SF en 2011, esta actividad ha experimentado un fuerte crecimiento hasta alcanzar un total de unos 35 fondos lanzados, lo que nos convierte en el tercer mercado más grande a nivel global, por detrás de EEUU y México. La inversión en este activo ha crecido en paralelo con una mezcla de inversores institucionales y privados, tanto nacionales como extranjeros.

Hablaremos de la situación y perspectivas del sector con nuestros tres invitados, que nos aportarán la visión tanto desde el lado emprendedor como el inversor:

  • Angel Alvarez (LBS MIFFT 2011): Socio fundador de Alza Capital Partners, fondo dedicado exclusivamente a invertir en SF, con enfoque global e importante presencia en España. Tiene también experiencia muy exitosa como searcher (Lottus Capital Partners).
  • Joaquín Pardo (IE IMBA2017): Fundador y Director de Syna Capital que en Noviembre de 2019 adquirió el grupo Cristalware (Cristalware Consulting Services y Vozitel), del que es CEO.
  • Alex Tuya (LBS EMBALJ2017): Co-fundador y Managing Director de Blue Knot Partners, SF en fase muy avanzada de búsqueda en Reino Unido.

En el evento no trataremos la dinámica y funcionamiento básicos de los SF sino que nos centraremos en la experiencia y perspectivas de nuestros ponentes. Los asistentes recibirán una breve presentación introductoria antes del evento.

Esperamos con gusto encontrarnos en esta sesión online de máxima actualidad.

Las Juntas de Columbia Business School Club of Spain y de London Business School Spain Club

Detalles

Cuándo: Miércoles. 7 de Octubre, comenzando puntualmente a las 19:00.

Cómo: Videoconferencia por Zoom. Inscríbete aquí.

Idioma: Español

Cuestiones relativas a este evento pueden dirigirse a events@cbsclubspain.org

Share

Where & When

Videoconferecia por Zoom

Wednesday, October 7, 2020 - 19:00 to 20:30