You are here

Fusiones Bancarias | Francisco Rodríguez-Rey, Chairman of the Board Credit Suisse Europe Bank
Thursday, March 21, 2024 - 19:00 to 21:00
Abante Asesores
Plaza de la Independencia 6, 28001 Madrid

Registration Options

This event is closed for registration.

Event Details

Fusiones Bancarias | Francisco Rodríguez-Rey, Chairman of the Board Credit Suisse Europe Bank
Columbia University, Asoc. Fulbright, Boston College, Cambridge Judge, ESCP, IMD, INSEAD, Queen Mary, LBS, MIT, Rotterdam, Stanford, UCLA


Francisco Rodriguez-Rey

Francisco Rodríguez-Rey
Fusiones bancarias: perspectivas y retos de gestión

Abante Asesores - 21 de Marzo, 19h

Where

Abante Asesores
Plaza Independencia 6, 28001 Madrid
(ver mapa)

When

Jueves, 21 Marzo
19:00-21:00

Price

10 euros (donados a Asociación Pablo Ugarte)

Guests

Alumni pueden invitar hasta seis personas
al precio indicado

Las asociaciones de alumni referidas abajo se complacen en invitarte a un interesantísimo acto sobre fusiones bancarias que desarrollará nuestro alumnus Francisco Rodríguez-Rey, Chairman of the Board en Credit Suisse Europe Bank, entidad del Grupo UBS.

Basado en su dilatada trayectoria en la banca y en su directa experiencia en fusiones, Francisco abordará las perspectivas que se pueden producir en cuanto a una consolidación en el panorama financiero europeo, y tratará la problemática de las fusiones, tanto a nivel externo, en cuanto al entorno regulatorio y de competencia, como a nivel interno, en cuanto a los retos y oportunidades inherentes a la gestión de este complejo proceso.

El acto se celebrará el jueves 21 de marzo en la sede de la firma de asesoría financiera Abante Asesores en la Plaza de Independencia de Madrid, a quien agradecemos su cortesía al albergar este acto en su espléndido auditorio.

Tras el coloquio, podremos compartir charla con el ponente y con nuestros compañeros y amigos en un  entorno muy atractivo.

Quedamos muy agradecidos con nuestro compañero Francisco Rodríguez-Rey por compartir su escaso tiempo, y orgullosos de verle al frente de una responsabilidad tan importante.

Las Juntas de las asociaciones de alumni en España de Columbia University, Boston College, Cambridge Judge, ESCP, HEC, IMD, Fulbright, Queen Mary, London Business School, MIT, Rotterdam, Stanford, UCLA

Detalles

Cuándo: Jueves, 21 de marzo de 2024, 19:00. Se ruega puntualidad.

Dónde: Sede de Abante Asesores, Plaza de la Independencia 6, 28001 Madrid.

Precio: 10 euros por persona, destinados a apoyar la labor de la Asociación Pablo Ugarte en su meritoria investigación contra el cáncer infantil.

Invitados: Los alumni pueden invitar hasta cuatro acompañantes al precio reseñado cada uno. Se requerirá proporcionar sus nombres y apellidos, así como sus correos electrónicos, a efectos de control de acceso al evento. Cada invitado/a recibirá un correo confirmando su inscripción al evento.

Inscripción: La inscripción al acto se realiza a través del botón "Inscríbete aquí" de arriba. Se debe tener en cuenta que, en el caso de que ya estés dado/a de alta en el sitio web del Columbia Business School Club of Spain con tu usuario y contraseña, se te solicitará al inscribirte que te logues, y tus datos ya aparecerán completados en el proceso de inscripción.

Fecha límite: Domingo 16 de marzo. Las plazas son limitadas y por orden de entrada, por lo que animamos a inscribirse pronto.

Cuestiones con respecto a este acto pueden dirigirse a events@cbsclubspain.org

Biografía de Francisco Rodríguez-Rey

Francisco Rodriguez-Rey

Francisco ha desarrollado una larga y amplia carrera en el mundo de las finanzas internacionales, principalmente en la banca de inversión y el capital riesgo. 

Su trayectoria incluye responsabilidades como Managing Director durante quince años en Merrill Lynch tanto en Nueva York como Londres, y otros cinco en The Blackstone Group como Senior Managing Director. A su vuelta a España, asume durante cinco años la Jefatura de banca de inversión de BBVA. Ha sido socio en la firma de inversión Argo Capital Partners y consejero de Wells Fargo Securities International, donde lideraba la comisión de riesgos del banco, y de Isolux, durante la etapa de su reestructuración bancaria.

Actualmente es el Presidente del Consejo de Administración de Credit Suisse Europe Bank en un período trascendental para las finanzas europeas tras la adquisición de Credit Suisse por parte de UBS. También es consejero de MytripleA Finance, Adriano Care y 24Genetics.

Francisco es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Comercial de Deusto y MBA por Columbia Business School.

Share

Where & When

Abante Asesores

Plaza de la Independencia 6, 28001 Madrid

Thursday, March 21, 2024 - 19:00 to 21:00