You are here

Coloquio con el Profesor Luis Garicano
Tuesday, December 13, 2022 - 19:00 to 21:30
Boston Consulting Group
c/ Alcalá 95, 28009 Madrid

Registration Options

This event is closed for registration.

Event Details

Coloquio con el Profesor Luis Garicano
Columbia Bussiness School Alumni Club of Spain, Columbia Alumni Association y Chicago Booth Spain


Prof. Luis Garicano

Prof. Luis Garicano
¿Qué futuro para Europa frente a la poli-crisis?

Martes 13 de diciembre, 19h - Oficinas BCG

Where

Boston Consulting Group
c/ Alcalá 95, 28009 Madrid
(ver mapa)

When

Martes, 13 Diciembre
19:00-21:30

Price

10 euros (para obsequio del ponente)

Guests

Alumni pueden invitar a tres personas
al precio indicado

La asociaciones de alumni de Columbia Business School, Columbia University y Chicago Booth te invitan a participar en un coloquio con el Prof. Luis Garicano, recientemente incorporado a Columbia Business School con un extraordinario bagaje académico y político. El coloquio versará sobre los retos a los que se enfrenta Europa en los planos económico, social y político bajo el título "¿Qué futuro para Europa frente a la poli-crisis?".

El Prof. Garicano porta una acreditada trayectoria académica como profesor en Chicago Booth, London School of Economics e Instituto de Empresa entre otras reconocidas instituciones, así como en política tras haber servido como referencia económica en Ciudadanos y haber sido electo eurodiputado en el Parlamento Europeo entre 2019 y 2022, llegando en la Eurocámara a la vicepresidencia del grupo parlamentario liberal Renew Europe (enlaces a su información biográfica, y a su página web personal).

La sesión se celebrará en Madrid el martes 13 de diciembre a las 19:00 en las oficinas de Boston Consulting Group. Tras el coloquio, podremos compartir charla con el profesor y con nuestros compañeros y amigos acompañados de unas bebidas y snacks.

Estamos muy agradecidos de que el Prof. Luis Garicano comparta con nosotros su corto tiempo de estancia en España, y orgullosos de su incorporación a la escuela.

Esperamos verte el próximo 13 de diciembre en esta iluminadora sesión con nuestro distinguido ponente.

Las Juntas de las asociaciones de alumni en España de Columbia Business School, Columbia Alumni Association, y Chicago Booth

Detalles

Cuándo: Jueves, 17 de noviembre, de 19:00 a 21:30. El encuentro será informal, y tras él disfrutaremos de unas bebidas para animar la charla con nuestros amigos y compañeros.

Dónde: Olympia Quirónsalud, Paseo de la Castellana 259 E, 28046 Madrid (en el área inferior de la torre IE). Parking gratuito 2h (las instrucciones de acceso se remitirán a los asistentes previamente al acto).

Precio por persona: 10 euros (destinado al obsequio para el ponente).

Invitados: los alumni pueden invitar a tres acompañantes al precio reseñado. Se requerirá proporcionar su nombre y apellido, así como su correo electrónico  a efectos de control de acceso al evento. El invitado/a recibirá un correo confirmando su inscripción al evento.

La inscripción al evento se realiza a través del botón "Sign up" arriba. Se debe tener en cuenta que, en el caso de que ya estés dado/a de alta en el sitio web del Columbia Business School Club of Spain con tu usuario y contraseña, se te solicitará al inscribirte que te logues, y tus datos ya aparecerán completados en el proceso de inscripción.

Fecha límite: Domingo 11 de diciembre. Las plazas son limitadas y por orden de entrada, por lo que animamos a registrarse pronto.

Idioma: La sesión se desarrollará en español, pero se podrá intervenir a voluntad en inglés durante todo el acto.

Las preguntas o cuestiones referentes al evento se pueden dirigir a events@cbsclubspain.org

Share

Where & When

Boston Consulting Group

c/ Alcalá 95, 28009 Madrid

Tuesday, December 13, 2022 - 19:00 to 21:30