You are here

Coloquio con D.ª Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España
Thursday, January 19, 2023 - 18:00 to 21:30

Club Alma Sensai, Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid

Registration Options

This event is closed for registration.

Event Details

Coloquio con D.ª Margarita Delgado, Subgobernadora del Banco de España
Columbia Alumni Association and Columbia Business School Alumni Club of Spain


Margarita Delgado - Subgobernadora Banco de España
 
Where

Club Alma Sensai, Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid
(Ver mapa)

When

Jueves, 19 de enero
18:00

Price

10 euros
(Donación a Mensajeros de la Paz)

Guests

12 plazas para alumni CAA, CBS y Ryder Club

Columbia Alumni Association Spain y Columbia Business School Club of Spain te invitan a participar en un encuentro con Doña Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España (puedes ver su trayectoria al final de la página).

La señora Delgado hará una ponencia sobre la respuesta de las entidades financieras españolas ante la actual crisis, poniendo en valor las lecciones aprendidas frente a la Crisis Financiera Global de 2008. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Club Alma Sensai (ver su página web aquí). Tras la sesión, podremos charlar y compartir impresiones con un aperitivo cortesía del patrocinador del evento, la firma de servicios profesionales Accuracy (ver su página web aquí).

Estamos seguros de que el coloquio será muy enriquecedor y estaremos encantados de verte allí.

Las Juntas de Columbia Alumni Association Spain y de Columbia Business School Club of Spain

Detalles

Cuándo: Jueves 19 de enero, comenzando a las 18:00. El encuentro empezará puntualmente y, tras la exposición de la ponente, disfrutaremos de un aperitivo patrocinado por Accuracy.

Dónde: Club Alma Sensai, Calle Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid.

Precio por persona: 10 euros (donado a Mensajeros de la Paz).

La inscripción al evento se realiza a través del botón "Register" arriba. Se debe tener en cuenta que, en el caso de que ya estés dado/a de alta en el sitio web del Columbia Business School Club of Spain con tu usuario y contraseña, se te solicitará al inscribirte que te logues, y tus datos ya aparecerán completados en el proceso de inscripción.

Fecha límite: Domingo 15 de enero. Las plazas están limitadas a 12 y serán asignadas por orden de entrada, por lo que animamos a registrarse pronto.

Las preguntas o cuestiones referentes al evento se pueden dirigir a spain@alumniclubs.columbia.edu

Información sobre D.ª Margarita Delgado

Margarita Delgado

Doña Margarita Delgado fue nombrada Subgobernadora del Banco de España en septiembre de 2018. Desde esta fecha, es también miembro del Consejo de Supervisión del Mecanismo Único de Supervisión del Banco Central Europeo, Presidenta de la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Vicepresidenta de la Comisión Rectora del FROB (Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria) y Consejera de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). También es miembro de la red de Bancos Centrales constituida para evaluar el papel de las finanzas en la transición ecológica (NGFS) y del Comité del Sistema Financiero Global (CGFS) del Banco Internacional de Pagos de Basilea. Desde su creación en 2019, es miembro del Consejo y Presidenta del Comité Técnico de la Autoridad Macroprudencial Consejo de Estabilidad Financiera (AMCESFI).

Con anterioridad, fue Directora General Adjunta de Supervisión Microprudencial I en el Banco Central Europeo, con responsabilidad sobre la supervisión directa de las 35 mayores y más complejas entidades significativas del área del euro. Previamente, fue Directora del Departamento encargado de la supervisión de las antiguas cajas de ahorro españolas, dentro de la Dirección General de Supervisión del Banco de España. Inspectora de entidades de crédito en el Banco de España desde 1991, también ha sido profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid, Universidad en la que cursó su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales.

Share

Where & When

Club Alma Sensai, Príncipe de Vergara 9, 28001 Madrid

Thursday, January 19, 2023 - 18:00 to 21:30