You are here

Construir marcas "on": Retos y oportunidades en el mundo digital
Monday, April 9, 2018 - 18:30 to
Friday, March 29, 2024 - 06:31

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28, 28013 Madrid

Registration Options

This event is closed for registration.

Event Details

Construir marcas "on": Retos y oportunidades en el mundo digital
Columbia Alumni Association, Columbia Business School Club, INSEAD Alumni Association, Kellogg Alumni Club, London Business School Alumni Club, Fulbright Alumni Association, Stanford Alumni, The Wharton Club, UCLA Anderson Alumni Network


CAAS+CBSCS+INSE+KELL+LBSCS+FULB+STAN+WHAR+UCLA_Logo

Construir marcas "on":
Retos y oportunidades en el mundo digital
Madrid - Lunes, 9 de Abril 2018, 18:30
Carlos Fernandez Guerra 

Extraordinaria sesión sobre estrategia de marca
con el reconocidísimo experto digital

Where

Telefónica Flagship Store
Gran Vía 28, 28013 Madrid
(ver mapa)

When

Lunes, 9 de Abril

18:30-21:00

Price

Precio: 17€

Guests

Invitados bienvenidos
al precio indicado

Las Asociaciones y Clubes co-organizadores (*) se complacen en invitarte a asistir a la sesión "Construir marcas "on": Retos y oportunidades en el mundo digital" que dirigirá el reconocido experto digital Carlos Fernández Guerra en el exclusivo Telefónica Flagship Store en la Gran Vía de Madrid.

En esta sesión, Carlos nos transmitirá su profundo conocimiento en estrategia digital y nos orientará en la tarea de crear y mantener marcas en este entorno, así como desarrollarlas eficazmente a través de las redes sociales más importantes para cada público. Su enfoque es claro: "Hay que hablar de personas, no de producto". Para ir conociendo sus puntos de vista, puedes visitar este enlace.

Las credenciales del ponente en esta materia son inmejorables, ocupando actualmente la responsabilidad sobre la estrategia digital de Iberdrola, tras una reconocidísima labor como Community Manager de la Policía Nacional, en la que logró resultados sin parangón a escala mundial y que constituye un caso de éxito estudiado en la educación de Social Media.

La sesión se desarrollará en el espacio único y tecnológicamente puntero del Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28. Tras la propia sesión, tendremos la ocasión de compartir puntos de vista, socializar y pasar un buen rato acompañados de un vino español.

Creemos que es una oportunidad extraordinaria para estar en primera línea del conocimiento sobre las estrategias y herramientas del entorno digital, y será un placer compartirla contigo.

Las Juntas de las Asociaciones y Clubes co-organizadores

(*) Columbia Alumni Association of Spain, Columbia Business School Club of Spain, INSEAD Alumni Association of Spain, Kellogg Alumni Club of Spain, London Business School Spain Alumni Club, Spanish Fulbright Alumni Association, Stanford Alumni Spain, The Wharton Club of Spain, UCLA Anderson Alumni Network of Spain.

Detalles

Cuándo: Lunes, 9 de Abril de 2018, 18:30 - 21:00. Se ruega puntualidad ya que la sesión comenzará estrictamente a las 18:45.

Dónde: Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, 28013 Madrid (la entrada al acto se realiza por la esquina con c/ Fuencarral).

Precio: El evento tiene un precio para sufragar los gastos incurridos de 17 euros por persona.

La inscripción y el pago se realizan en esta página pulsando el botón "Sign up" en la parte superior. El proceso es algo distinto según se esté o no registrado en la web del club:

- Los/las ya registrados/as deben logarse con su usario y contraseña, de forma que sus datos serán rellenados automáticamente en la página subsiguiente.

- Los/las no registrados/as deben introducir su e-mail arriba y se les solicitará rellenar sus datos (nombre, Universidad, etc.) en la página siguiente.

El pago se realiza a través de una plataforma bancaria segura (gestionada por Cordial Iberia S.L.) y la inscripción se confirma por e-mail una vez finalizado el proceso de pago.

Invitados: Se permite inscribirse con hasta un máximo de tres acompañantes, al mismo precio por persona que el titular. Para ello se debe introducir arriba el nombre y dirección de e-mail del invitado/a, que recibirá al final del proceso de inscripción un e-mail de confirmación.

Fecha límite de inscripción: Viernes 6 de Abril. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de llegada.

Cuestiones relacionadas con este evento pueden dirigirse a events@cbsclubspain.org

Biografía de Carlos Fernández Guerra

Carlos Fernandez Guerra

Carlos Fernández Guerra es actualmente Director de Digital & Social Media de Iberdrola. Desde esta posición, desarrolla la estrategia digital de la compañía y gestiona su comunicación a través de las redes sociales.

Previamente, Carlos ocupó la plaza de Community Manager de la Policía Nacional, donde creó y desarrolló el programa "Policía 2.0: Comunicación, Atención al Ciudadano, Formación y Concienciación en Seguridad", que cambió la forma de comunicación de las fuerzas de seguridad en el mundo y obtuvo resultados sin precedentes, con más de millón y medio de seguidores en Twitter, muy por encima de grandes instituciones internacionales como el FBI y Scotland Yard.

Carlos es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Responsabilidad Social Corporativa por el CEU. Además, es docente en numerosos Masters de Comunicación Digital, y ponente estelar en congresos y medios de comunicación.

Share

Where & When

Telefónica Flagship Store

Gran Vía 28, 28013 Madrid

Monday, April 9, 2018 - 18:30 to
Friday, March 29, 2024 - 06:31