You are here

Charla-debate con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España
Thursday, November 22, 2018 - 18:45 to 21:30
The Walt Disney Company Iberia
José Bardasano Baos 9, 28016 Madrid

Registration Options

This event is closed for registration.

Event Details

Charla-debate con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España
Columbia Business School Club of Spain & London Business School Spain Alumni Club



Charla-debate con Paolo Vasile
Consejero Delegado de Mediaset España 

Madrid - 22 Noviembre 2018, 18:45-21:30

Paolo Vasile - CBSCS 

Columbia Business School Club of Spain y London Business School Spain Alumni Club tienen el placer de invitarte a un encuentro con Paolo Vasile, Consejero Delegado de Mediaset España, sobre Presente y Futuro de la Industria Audiovisual. En un momento de grandes cambios de este sector, con dudas sobre el futuro de los medios tradicionales, con el éxito de nuevas plataformas que han desarrollado innovadores modelos de negocio, y con grandes operaciones de concentración como las de ATT y Warner, Disney y Fox, o Comcast y Sky, el debate será sin duda apasionante.

Paolo Vasile está al frente de Mediaset España desde 1999. Es un líder carismático, que gracias a su experiencia y fina intuición, su enfoque en satisfacer los gustos de la audiencia, sus firmes convicciones, su excelente manejo de equipos, y su enorme energía, ha consolidado a Mediaset España como la mayor y más rentable empresa de medios de nuestro país. Además de propiciar la salida a bolsa de la Compañía en 2004 y de conseguir el primer puesto en el ranking de audiencias televisivas de manera consistente, ha convertido a Telecinco Cinema en la productora cinematográfica más exitosa de España, dando una proyección al cine español que nunca antes había tenido. Es una de las voces más cualificadas y mediáticas que hay actualmente en el sector audiovisual en España, y sus opiniones nunca dejan indiferente.

Al final de este encuentro - debate, podremos disfrutar de un vino español y seguir charlando.

Esperamos verte en esta interesantísima ocasión.

Las Juntas de Columbia Business School Club of Spain y London Business School Spain Alumni Club

Detalles

Cuándo: Jueves 22 de noviembre 2018; encuentro – debate de las 18h45 a las 20h30; vino español a partir de las 20h30.

Dónde: En las oficinas de The Walt Disney Company en España, c/ José Bardasano Baos, 9, planta 11, 28016 Madrid

Precio por persona: 7 euros para los alumni miembros de cuota del CBS Club of Spain, y 12 euros para el resto de alumni.

Inscripción al evento: Introduce tu correo electrónico y pulsa el botón "Sign up" que aparece en la parte superior. Al pulsarlo, si tu e-mail no está en la base de datos del club podrás continuar con el proceso de inscripción en las páginas de compra subsiguientes. Pero si tu e-mail está en nuestra base de datos (caso de la mayoría de alumni CBS), se te pedirá iniciar sesión con tu e-mail y contraseña.

- Si tienes contraseña, rellena los campos y en la página del evento se mostrará el precio según se sea o no miembro de cuota del club. En caso de no ser miembro de cuota, se ofrece la posibilidad de comprar conjuntamente la cuota y el evento, siendo éste ya al precio reducido de miembro de cuota.

- Si no tienes contraseña, puedes conseguirla solicitándola mediante "NEW PASSWORD?" en el encabezamiento de la misma página, tras lo que se te enviará un correo con un enlace provisional para que la crees. Como alternativa, también puedes solicitárnosla en nuestra dirección events@cbsclubspain.org.

Invitados: Los alumni pueden inscribirse con un acompañante como máximo, al mismo precio que el anfitrión. El nombre y la dirección de e-mail del invitado/a son requeridos durante el proceso de inscripción, y recibirá también un e-mail de confirmación.

Fecha límite de inscripción: Lunes 19 de noviembre de 2018.

Cuestiones referentes a este evento pueden dirigirse a events@cbsclubspain.org

Share

Where & When

The Walt Disney Company Iberia

José Bardasano Baos 9, 28016 Madrid

Thursday, November 22, 2018 - 18:45 to 21:30